Tixati Descarga

Tixati es un cliente de BitTorrent moderno y fácil de usar. El programa es totalmente gratuito, tiene una interfaz fácil de usar, que se caracteriza por su ligereza, y aún así tiene todas las características principales.

Esta aplicación le permite ajustar con precisión el aspecto y el color con las opciones, y permite al usuario ajustar los parámetros relacionados con el envío y recepción de archivos. Por cada Torrent puede configurar individualmente la carga y límites de descarga, y establecer las prioridades correctas y funciones para la gestión de colas. Al añadir nuevos Torrents, también puede seleccionar sólo aquellos archivos que le interesan.

El programa, además de que coincidir con el aspecto de la interfaz tipica de clientes BitTorrent, le permiten activar la función RSS (comprobación automática y la recuperación de canal de noticias en el disco), las características de la interfaz web (software de control remoto a través de Internet), el horario o el filtrado de IP. En el programa también encontrará gráficas de rendimiento precisos y recopilación de estadísticas.