TunnelBear Descarga

TunnelBear es una aplicación gratuita que permite eludir las restricciones regionales en diferentes sitios web y obtener acceso a los vídeos o páginas enteras que no están disponibles en nuestro país. El programa puede hacer frente fácilmente a los vídeos limitados en YouTube o DailyMotion, y también suscribirse a Netflix o Pandora.

La interfaz del programa es muy fácil de usar, y su rendimiento es de alto nivel. La aplicación se asemeja a un sintonizador con estilo retro, y el servicio se basa en el uso de varios interruptores que activan el programa y seleccionan la región a la que desee conectarse. Al empezar, TunnelBear le pedirá que cree una cuenta o permiso para instalar un dispositivo de red virtual, para que podamos imitar su aparente "origen" en Internet.

La cuenta gratuita le permite descargar 500 MB de datos de datos utilizando túneles VPN. En cualquier momento, sin embargo, se puede activar la cuenta de pago y pagar unos pocos dólares al mes para conseguir mucho más ancho de banda y soporte para dispositivos móviles. TunnelBear es una buena opción no sólo para eludir los bloqueos regionales, sino también para mejorar la privacidad en Internet.