AOMEI Backupper Standard Descarga

Aomei Backupper  es un programa que se encargará de la protección de los datos y archivos de nuestro ordenador mediante su configuración, creación de copias de seguridad y sincronización de datos. El programa es muy ligero y lo mejor es que es gratuito, ofrece una funcionalidad básica para la protección.

Las funciones básicas de Aomei Backupper incluye la copia de seguridad de archivos y la configuración de los programas clave (navegador web, suite de oficina, etc.) Además, puede crear la copia de la partición elegida por nosotros, clonar discos o copiar datos de un disco a otro. También clona particiones y crear las llamadas copias de seguridad incrementales y diferenciales. Los datos almacenados se pueden cifrar para protegerlos de las miradas indiscretas.

Aomei Backupper le permite restaurar los datos - es una característica clave en el momento en que perdemos los datos en nuestro ordenador. Por supuesto, podemos recuperar el contenido guardado, particiones, configuración, programas, o incluso todo el sistema. Con la posibilidad de agregar comentarios a cada copia, para que sepamos que material almacenado se desea restaurar. Una característica muy útil son las instrucciones paso a paso del asistente de copia de seguridad para facilitar la administración del programa Aomei Backupper.

El programa Aomei Backupper es relativamente nuevo, por lo que se puede esperar algunos cambios sustanciales en el programa. También vale la pena señalar que la herramienta tiene una interfaz en Inglés.