Perfect Effects Free Descarga

Perfect Effects Free es una versión gratuita del programa para arreglar fotos, aplicar filtros, efectos y de eliminación de ojos rojos. Encontramos aquí los efectos del color, vintage / retro, blanco y negro, crossprocess, iluminación, HDR, afilar o película. Debido a la multiplicidad de efectos, la posibilidad de mezclarlos, y las opciones para agregar marcos, Perfect Effects Free es una gran alternativa a la conocida aplicación Instagram para equipos de sobremesa y portátiles.

Trabajar con el programa es muy simple - sólo tienes que abrir un archivo de foto y, a continuación, ir a los "efectos" en la esquina superior derecha de la ventana. Todos los efectos se dividen en categorías temáticas, para que podamos encontrar fácilmente los temas que nos interesan.

La interfaz de la aplicación es similar a Lightroom o Photoshop. Este no es el caso, ya que el programa - en lo posible - se inspira en los productos de Adobe. Además acaba de crear una interfaz, donde usted encontrará aquí el conocido sistema de capas, de modo que cada efecto superpuesto del filtro puede ser una capa separada, que le permite combinar múltiples efectos juntos.

El programa es una especie de intermediario entre los simples programas de manipulación de imágenes, y los programas más avanzados como Adobe Lightroom. A pesar de la facilidad de uso y una interfaz adaptada para principiantes, Perfect Effects Free es una herramienta poderosa que puede sustituir con éxito a otras soluciones de pago.