ArchiveClipboard Descarga

ArchiveClipboard es una aplicación gratuita con la que podremos controlar el portapapeles del sistema, para la posterior visualización de los elementos previamente copiados en forma de lista. La aplicación mantiene un registro de las direcciones URL, copia de archivos, imágenes y texto. El programa también trabaja con la nube y permite sincronizar el portapapeles con otros equipos - el registro es gratuito y se obtienen 100 MB de espacio en disco en la nube.

ArchiveClipboard es muy fácil de usar. Cuando se ejecuta por primera vez, el usuario puede configurar su cuenta, la cual es necesaria para la sincronización portapapeles con diferentes dispositivos. La interfaz del programa consiste en una pequeña ventana que muestra una lista de los archivos copiados, imágenes, texto o URL. Esto permite la recuperación de textos, que se copian, pero posteriormente se copian otros textos sin haber guardado el primero. La lista es legible y agrupa los archivos según el tipo de elemento almacenado. En cada entrada es visible la fecha y hora del archivo de texto o la copia se realizo.

La sincronización a través de la nube le da acceso al portapapeles del sistema en todos los equipos de nuestra propiedad. Sólo tiene que instalar el software en cada equipo e iniciar sesión en la misma cuenta. ArchiveClipboard sincroniza automáticamente el contenido de todos los dispositivos por lo que podremos recuperar cualquiera de los elementos copiados hasta la fecha. La configuración del programa le permiten personalizar el tipo de contenido que se va a supervisar. Por ejemplo, si no queremos que se copien imágenes en nuestro disco no hay nada que nos impida desactivar esta opción y ajustar el programa de tal manera que sólo registre texto o URLs.