CloudClip Descarga

CloudClip es una aplicación gratuita con la que podremos llevar un registro y vigilar continuamente el contenido del portapapeles. El programa guarda el historial de elementos copiados y, a continuación, lo almacena en la nube. La primera vez que quiera hacer uso de la aplicación, deberá completar un registro y creación de una cuenta donde almacena la copia de nuestro contenido. CloudClip supervisa y registra sólo una copia del texto.

La interfaz del programa es muy simple y se compone de dos pestañas - Clips y Acount. En la ficha Acount, puede crear una cuenta (registro se reduce a proporcionar una dirección de correo electrónico y una contraseña, ni siquiera necesita realizar una confirmación) o ingresar en una cuenta ya existente. Después de entrar en la lista de "clips" se mostrará el contenido copiado. El acceso al archivo del portapapeles se podrá realizar desde cualquier ordenador en el que este instalado CloudClip e inicie sesión en la misma cuenta.

La lista de elementos copiados al portapapeles es muy clara y básicamente se reduce a dos cosas - el contenido copiado e información sobre la fecha y la hora exacta a la que se produjo la entrada de la copia en el portapapeles. Los elementos de la lista se pueden eliminar (si es que ya no es necesario), o volver a copiar haciendo doble clic con el ratón.

El programa es muy útil para las personas que trabajan a menudo con la función de copia. Muchas veces, sobrescribimos el contenido del portapapeles con un nuevo elemento. A través de programas como CloudClip es posible recuperar las entradas en el caso de que hayamos copiado algo posteriormente.