MediaGet Descarga

MediaGet es un programa que sirve para descargar todo tipo de contenido multimedia y de datos a través de las redes de BitTorrent que cada vez son más populares. Usando el programa, usted puede buscar, explorar, descargar, catalogar y visualizar los archivos - todo desde la interfaz del programa.

En cuanto a la apariencia y funcionalidad de MediaGet, fue puesto a disposición de los usuarios una interfaz cómoda, sencilla y completa, de modo que incluso los usuarios novatos que aún no han tenido contacto con las redes de BitTorrent pueden hacer frente fácilmente al servicio. Por si fuera poco, no es necesario el conocimiento de páginas con archivos torrent - el software incluye un motor de búsqueda que hacen que sea mucho más fácil encontrar los datos en la red.

Después de descargar todos los archivos, serán almacenados en su biblioteca - el programa de las clasificará de acuerdo con el tipo y la categoría (juegos, software, música, imágenes, vídeos, etc.). Para terminar, decir que el programa incorpora una función de reproductor de medios de comunicación que nos permite escuchar una canción o ver el vídeo directamente después de la descarga o durante la descarga - en el caso de archivos de gran tamaño (como películas), podemos comprobar si la descarga que realizamos cumple nuestras expectativas.