Viber Descarga

Viber es un servicio de mensajería que cada día se hace más y más popular. Es una alternativa a los servicios, de pago como WhatsApp. Usando el programa, usted podrá enviar mensajes, compartir fotos y hacer llamadas de voz y video.

La aplicación Viber se basa en el popular protocolo VoIP. Esta es una alternativa gratuita a los procedimientos estándar de comunicación - llamadas telefónicas, e-mails, MMS, SMS, etc. Por supuesto, la única condición para el uso de este tipo de programa es el acceso continuo a Internet o posee un gran paquete de datos de Internet móvil. Si usted está utilizando su smartphone o tableta y posee una red inalámbrica doméstica con acceso a Internet WiFi, el programa Viber puede ser una alternativa ideal no sólo como mensajería instantánea, sino también a los canales de comunicación tradicionalmente de pago.

Viber tiene una interfaz muy clara, moderna y fácil de usar. Inicialmente, el programa sólo estaba disponible para los usuarios de dispositivos de Apple, pero poco después de su lanzamiento en 2010, y ante la creciente popularidad, los creadores decidieron crear versiones para otros sistemas operativos, incluyendo de escritorio - Windows, Mac OS. En lo que respecta a los dispositivos móviles, el programa está disponible en sistemas como Android, BlackBerry OS, iOS, Symbian, Bada y Windows Phone.

Con el uso de la aplicación, podemos comunicarnos no sólo entre los teléfonos, sino también: desde el teléfono al ordenador, de ordenador a teléfono, teléfono a teléfono y ordenador. Además, la aplicación sincroniza todos los datos relativos a su cuenta, por lo que las conversaciones por teléfono estará disponible desde el equipo. Tenga en cuenta, sin embargo, que la instalación y activación del programa en el ordenador sólo se puede realizar después de instalar la aplicación en su teléfono.