SecretFolder Descarga

SecretFolder es un programa para auto-ocultar y proteger con contraseña las carpetas seleccionadas independientemente de su capacidad.

Si desea mantener su privacidad y ocultar todas sus carpetas del ordenador que usa conjuntamente con otros miembros de la familia o compañeros de trabajo, podemos configurar todo manualmente, o utilizar un programa específico, SecretFolder. Esta herramienta es gratuita y fácil de usar con el que ocultaremos las carpetas seleccionadas, independientemente de su número y tamaño.

El programa también puede proteger las carpetas mediante contraseña. Para agregar las carpetas que desea ocultar, sólo tiene que arrastrarlas a la ventana o seleccionar manualmente mediante la opción Agregar. Después de la adición, la carpeta aparece en una lista conde se mostrará su estado. El acceso a la carpeta sólo se podrá llevar a cabo por el propietario, que conoce la contraseña previamente establecida. Incluso escribiendo la ruta directa con el comando CMD, será imposible tener acceso a la carpeta por parte de personas no autorizadas.