Xmarks for Chrome Descarga

Xmarks es un add-on para sus navegadores web, a través del cual podremos mover y sincronizar nuestros marcadores favoritos de un navegador a otro, etc.

Si utiliza varios navegadores al mismo tiempo - uno para uso personal, otro para el trabajo, otro para la universidad, etc. - Usted sabrá lo que es lidiar con las dificultades asociadas a la sincronización de marcadores favoritos. El problema se produce cuando nos movemos de un navegador, como Firefox a otro después de varios años de uso intensivo.

Xmarks es capaz de sincronizar todos sus marcadores favoritos almacenados en un navegador y los copia en otros navegadores. Si usted tiene una colección de decenas o cientos de marcadores en Firefox, en un instante, de forma sencilla y rápida podrá tener exactamente los mismos marcadores favoritos en Safari, Chrome e Internet Explorer. Además, el programa creará una copia de seguridad de sus sitios web favoritos para salvarlos en caso de un desplome del ordenador.

Otra característica interesante es el auto-guardado de todos los inicios de sesión y contraseñas utilizadas para iniciar sesión en su correo electrónico, redes sociales, etc. Los datos almacenados pueden ser enviados a la nube o en un servidor elegido por el usuario. Por supuesto, la información es encriptada por si cae en manos de terceros. Después de instalar Xmarks se iniciará un asistente que le guiará por los pasos para crear su cuenta.