Mountain Lion Skin Pack Descarga

Mac OS X Mountain Lion Skin Pack es un paquete que consta de varios elementos que cambiaran el aspecto de nuestro sistema operativo Windows 7, transformándolo en Mac OS X, además añade las características que se encuentran en el sistema operativo de Apple. El paquete es muy fácil de instalar, basta con ejecutar el programa de instalación y seguir las instrucciones. La instalación es segura ya que el software crea un punto de restauración en el sistema y agrega las entradas correspondientes en "Agregar/Quitar Programas". Desinstalar el paquete se realiza de la misma manera que se desinstalaría cualquier aplicación de su ordenador.

Después de instalar el paquete, nuestro sistema tendrá un aspecto muy similar al escritorio de Mac OS X Mountain Lion. El paquete incluye el programa RocketDock que añade un dock en la parte inferior de la pantalla, el programa XWidget para añadir widgets en su pantalla (similar al escritorio de Mac), el programa de lanzamiento XlaunchPad añade su barra Launchpad y muchos otros artículos.

También cambia el diseño del sistema - Windows se parecen a la ventana de Mac, en lugar de los botones estándar de Windows de cierre, maximizar y minimiza se colocan tres botones de colores (como un semáforo). El pack también cambiar el icono de las carpetas y archivos de sistema serán adaptados y también se añaden nuevos cursores del ratón.

El paquete también instala un sistema de gestión de ventanas, llamado Expose. Esta función le permite oscurecer la pantalla en el fondo, y luego muestra al lado todas las ventanas abiertas. Esto nos permite encontrar más fácilmente la aplicación que se está ejecutando y cambiar entre las ventanas abiertas. Además de los cambios en el escritorio, Mac OS X Mountain Lion Pack también cambia la imagen durante el arranque, la llamada BootScreen. Tras la instalación, tendremos una pantalla de carga con un fondo  como el de un equipo original de Apple Macintosh además de cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión.

¡Atención! Descarga varias versiones del paquete de pieles, elija el apropiado para su versión del sistema - 32 bits (x86) o 64 bits (x64).