Social Downloader Descarga

Social Downloader es una aplicación gratuita con la que podremos hacer una copia de seguridad de todas nuestras fotos de Facebook e Instagram en tu disco local. El programa le permite navegar por tus álbumes y fotos que fueron etiquetados y descargarlos en el disco. Además de las fotos, los usuarios pueden ver las fotos compartidas por los amigos y también descargarlas en el disco.

Después de instalar la aplicación debemos añadir nuestra cuenta de usuario de Facebook e Instagram. Al agregar una cuenta, puede ver sus fotos y las de sus amigos. La navegación en el programa es muy simple - en la barra lateral de la izquierda se muestra el contenido de su perfil en forma de árbol de directorios. Usted puede ver las carpetas de álbumes y carpetas que contienen fotos en las que nuestros amigos están etiquetados. Del mismo modo, en el caso de "Amigos" - verá una lista de todos tus amigos. Desarrollo de perfiles individuales pueden ver las fotografías, número de "Me gusta" y el número de comentarios publicados.

La descarga de imágenes tampoco es complicada. Si desea descargar todas las imágenes de un álbum, solo debemos elegir la opción "Descargar todas", lo que hará que el programa descargue cada imagen. Sin embargo, si usted desea realizar una descarga selectiva, no hay nada que le impida seleccionarlas individualmente de la lista de las imágenes y, a continuación, seleccione "Descargar seleccionadas".

Social Downloader es una herramienta útil para los que almacenan la mayoría de sus fotos en las redes sociales. En tan sólo unos pocos clics, usted puede realizar una copia de seguridad de tus fotos y las fotos de tus amigos.