Portable Update Descarga

Uptade Portable es un programa pequeño, fácil de usar y gratuito por a través del cual podremos buscar, recuperar e instalar actualizaciones que falten en su sistema operativo Windows.

A primera vista, el programa Uptade Portable es similar a otras herramientas - la usamos para buscar en la base de datos de actualizaciones de Microsoft. A diferencia de otras aplicaciones similares, el programa Uptade Portable no sólo puede buscar, sino también obtener las actualizaciones directamente a su ordenador.

Esta capacidad le permite instalar actualizaciones en cualquier momento en cualquier ordenador sin necesidad de conectarse a Internet. Las actualizaciones descargadas se pueden guardar en un medio extraíble, cargarlo a un disco en la nube y, a continuación, instalarlo en otro equipo, etc. Usando el programa, usted puede instalar las actualizaciones o los artículos que no están cubiertos por la herramienta integrada de Windows Update.

Update Portable es sin duda una herramienta muy útil para las personas que manejan varios equipos al mismo tiempo, o simplemente quieren evitar los riesgos asociados con la conexión de un ordenador con Windows directamente a Internet.