Scribd Descarga

Scribd es una aplicación online que permite compartir documentos en línea, ya sea un libro en formato electrónico, presentaciones, informes, análisis, etc. Todas estas cosas se pueden leer directamente en la ventana del navegador. Inicialmente, el sitio estaba usando la tecnología iPaper, actualmente se basa en HTML5.

El sitio siempre había sido acusado por los editores de infracción de los derechos de autor. Actualmente, este problema está resuelto en gran medida. El sistema de verificación de contenido se ha implementado. Aprox. 20.000 libros electrónicos pasaron a la sección Premium, que está disponible por un precio bastante asequible.

Todo esto hace que Scribd, sea un gran lugar para compartir su propia publicación. El sitio es realmente una enorme base de datos de libros que se pueden leer - incluso en un dispositivo móvil, como una tableta. El único problema es la barrera del idioma - la mayor parte del contenido está en Inglés.

Scribd acepta archivos en formatos como XLS, XLSX, PPT, PPS, PPTX, PPSX, DOC, DOCX, ODT, ODP, ODS, ODF, ODG, SXW, SXI, SXC, SXD, TXT, PDF, PS, RTF, TIF , TIFF. Al leer el libro o documento que tenemos una barra de herramientas en la parte superior de la pantalla podremos realizar un cambio en el tamaño de la fuente.

La barra de herramientas también permite guardar un documento que se encuentra en su propia biblioteca. Hará que sea más fácil encontrar el archivo posteriormente.