Caesium Descarga

Caesium es una aplicación gratuita que fue creada para la gente con un gran número de imágenes en el disco, que ocupan mucho espacio, son de gran tamaño y quieren enviarlas a alguien a través de Internet. La aplicación es la respuesta a estos problemas y que es capaz de reducir rápidamente el peso sin comprometer la calidad de la imagen, así como reducir masivamente el tamaño de las imágenes. Esto es especialmente útil cuando se guardan en el disco duro en las imágenes de alta resolución directamente desde una cámara digital.

El uso del programa es muy simple. En la ventana principal, sólo tiene que ir al botón "Agregar" y agregar todas las fotos. Puede seleccionar archivos individuales a carpetas específicas, seleccionar todo el contenido del directorio y añadir álbumes enteros de eventos y viajes. Cuando se agrega se muestra una lista de archivos, junto con información sobre cada una de ellas (tamaño, resolución, etc.). En la parte inferior de Caesium encontraremos opciones que nos permiten ajustar la calidad de imagen y tamaño de archivo antes de la compresión.

En la primera columna se pueden encontrar opciones para controlar la compresión, la calidad de imagen. El control de calidad mediante un deslizador - cuanto mayor sea el valor de la "calidad", mayor es el peso de las imágenes y también se producirá una menor pérdida de calidad. La clave del éxito es encontrar un valor que en este caso sería un buen equilibrio entre la calidad de las imágenes y la escala, por ejemplo 70. Después podemos cambiar el tamaño de nuestras imágenes - las imágenes tomadas por la cámara poseen una gran resolución y puede aprovecharse esta opción, para reducirlo por ejemplo a resoluciones como 720p o 1080p HD. En la última ventana se puede seleccionar la carpeta de destino en la que desea guardar los archivos comprimidos. También puede elegir el sufijo que se adjunta al nombre del archivo.

La optimización de la configuración óptima del programa puede producir resultados muy satisfactorios, la reducción de tamaño del archivo en un promedio de 70-80% y, a veces incluso 90%. Esta es una herramienta muy útil para aquellos que a menudo guardan las imágenes directamente desde una cámara digital y quiere enviarlos a sus amigos. Con Caesium ya no tendremos que lidiar con la edición manual de cada foto o el envío de grandes o pesados ​​archivos empaquetados con fotos.