TeamSpeak Client Descarga

TeamSpeak es un chat de voz libre, que le permite mantener una conversación con un grupo de amigos a través de Internet. El programa se basa en una arquitectura cliente-servidor, lo que significa que primero se conecta a un servidor (creados por amigos o públicos), y luego crear su propio canal, en la que podremos reunirnos con amigos y hablar.

TeamSpeak se ha ganado una reputación como uno de los mejores comunicadores de voz en el mundo. Es uno de los programa más populares de mensajería instantánea entre los jugadores. Es muy bueno tanto para aquellos que quieren mantener la conversación durante el juego, así como los usuarios comunes y corrientes que quieren hablar a través del micrófono. En el programa se puede configurar la forma en que desea transmitir su voz - no solo tenemos un modo de transmisión continua (hablando como Skype), sino que también tenemos un modo que activa la transmisión sólo cuando decimos algo (detección automática de voz). También se puede activar la transmisión mediante una tecla seleccionada en el teclado.

La calidad de sonido en TeamSpeak es uno de los mejores incetivos. El programa le permite ajustar el volumen del micrófono, la inclusión de la reducción de ruido y cancelación de eco. Tampoco hay ningún retardo, la llamada se realiza de forma rápida y sin problemas. En TeamSpeak también podemos enviar archivos entre usuarios. Los archivos se envían primero a los servidores FTP Teamspeak, por lo que el intercambio se realiza de forma rápida y segura.