Raidcall Descarga

Raidcall es una herramienta gratuita y de gran alcance para la comunicación de voz y de texto entre grandes grupos de personas. El programa es elegante y a pesar de su cantidad de opciones, muy simple, por lo que podemos comunicar fácilmente con grupos de personas o amigos. Raidcall combina las cualidades de los clásicos de la mensajería con el chat de voz, como Skype, creando un potente, pero sin el uso de grandes cantidades de recursos para el programa de comunicación.

La comunicación se realiza de una manera un poco diferente a como lo realiza Skype. Aquí, los usuarios crean su propio grupo en los servidores proporcionados por los creadores del programa. Los grupo operan como servidores independientes en el que podemos crear cuatro canales separados adicionales (especialmente útil para los jugadores y grupos, cuyos equipos se dividen en partes más pequeñas). Otra ventaja es la elección de un modo que permite la grabación de nuestra voz a través del micrófono - Puede configurar el programa para que continuamente transfiera su voz o que solo podamos ser escuchados cuando nuestros amigos pulsen el botón correspondiente. Debido al gran número de opciones disponibles y la naturaleza del programa, Raidcall es una gran opción para los jugadores y los equipos o grupos que quieran unirse a sus sesiones de chat de voz. La aplicación proporciona a los usuarios una alta calidad de voz, con un buen mantenimiento de la claridad, lo que hace que el programa no afecte al juego cargado.

A pesar de la ligereza, los creadores fueron capaces de poner en práctica una gran cantidad de características adicionales, tales como transferencia de archivos entre los usuarios, almacenar el historial de chat, la posibilidad de aplicar skins en el programa y el uso de emoticonos o funciones para compartir vídeos en YouTube o ver una transmisión de servicios Twitch o OWN3D. Siguiendo el curso de otros programas populares, Raidcall también puede integrarse con las redes sociales, por lo que podemos sincronizar nuestra cuenta de Facebook e invitar a amigos para charlar o jugar.