Razer Comms Descarga

Razer Comms es una aplicación gratuita de chat de voz en grupo, diseñado por Razer, dedicada a la producción de accesorios de prestigio para los jugadores. La aplicación es un comunicador de voz gratuito que ofrece una muy buena calidad y características que serán de utilidad para todos los reproductores de sonido.

Razer Comms ha sido creado desde cero para los amantes de los juegos. Utiliza algoritmos sofisticados de sonido más un servidor de velocidad ultra-alta para proporcionar a los jugadores una voz suave. Los usuarios se conectarán al servidor de Razer, y luego podrán crear sus propios canales, en los que hablan con los amigos. Razer Comms tiene características adicionales que le permiten reducir el ruido, por lo que incluso los micrófonos más débiles deben tener buena calidad de sonido.

Razer Comms permite tanto las discusiones en grupo, así como mantener conversaciones con las personas de manera individual. Otra ventaja es la integración con los juegos - a partir de ahora podemos decir adiós a la combinación de teclas ALT + TAB y cambiar al escritorio. El programa Razer Comms le da la oportunidad de charlar y hablar con los amigos directamente desde el juego. Los mensajes realizados en el chat de texto clásico aparecerán en el juego, y la voz, podemos comprobar inmediatamente la lista de personas en un canal común.