Bytescout Watermarking Descarga

Watermarking Bytescout es una aplicación gratuita que le permite aplicar marcas de agua a las imágenes. Se usa para superponer fácilmente una marca de agua en cualquier número de imágenes a la vez. Podemos elegir entre varios diseños de marcas de agua, y para cada uno se puede establecer varios parámetros, tales como transparencia y la posición de la imagen.

Mientras añadir marcas de agua en los programas de gráficos clásicos puede llevar mucho tiempo, con Watermarking Bytescout no toma más de un minuto. El primer paso es seleccionar las fotos en las que desea añadir una marca de agua. Usted puede agregar imágenes de forma individual, así como seleccionar carpetas enteras (incluyendo también las subcarpetas). El siguiente paso es elegir una marca de agua - tenemos cerca de 10 modelos, cada uno de los cuales se pueden personalizar en consecuencia. Usted puede seleccionar la ubicación, color y marcas de agua de transparencia, así como con su propio texto. En cualquier momento, puede utilizar la vista previa para ver cómo aparecerá la marca de agua en nuestra imagen antes de tomar la decisión final.

Cuando usted ajuste todas las opciones y la apariencia de la marca de agua, el último paso es adaptar la opción de almacenamiento de archivos. Las fotos con marca de agua se pueden guardar en el mismo formato que los archivos originales, así como poder cambiar el formato de los archivos a otros como: JPG, PNG, BMP, TIFF o GIF. Además de elegir el formato, también puede seleccionar la carpeta donde las imágenes se guardarán con una marca de agua. Después de configurarlo todo, presione el botón Start - el programa comenzará a agregar marcas de agua a todas las imágenes seleccionadas y guardarlas en la carpeta elegida por usted.

Si usted está buscando un programa que le ayude a agregar marcas de agua de una manera sencilla y sin complicaciones, Watermarking Bytescout es una de las mejores opciones. Esto le ahorrará mucho tiempo y le permitirá añadir marcas de agua a varios archivos a la vez.