Nightingale Descarga

Nightingale es reproductor de medios totalmente gratuito, que se creó del código abierto del programa Songbird. Tiene muchas similitudes con el original, pero también viene con características y mejoras adicionales. Nightingale está más optimizado y funciona mucho más suave. Le permite escuchar la música ya sea desde su biblioteca local de MP3, así como las estaciones de radio (SHOUTcast base) y el servicio SoundCloud. Nightingale también es compatible con el servicio Last.FM.

La interfaz del programa es algo similar a iTunes. En la parte superior se ha encontrado para todos los elementos de navegación - botones de reproducción / pausa, control deslizante de volumen, barra de progreso, así como iconos pequeños que permiten indicar la canción como "Favorita" en Last.FM o evaluarla por estrellas en una escala de 1 a 5. En la barra lateral, a su vez, podremos encontrar enlaces a las bibliotecas, listas de reproducción, emisoras de radio y Soundcloud. En el medio del reproductor siempre se verá una lista de canciones de esa sección. Después de seleccionar la biblioteca, puede ver el clásico contenido de canciones en una lista dividida en columnas (la canción y nombre del artista, longitud de la pista, clasificación, etc.). Podremos también aplicar filtros adicionales para limitar los resultados a la música de un artista o un género particular.

El programa de gestión de bibliotecas es muy simple - se puede configurar el programa para monitorear automáticamente las carpetas específicas en el ordenador y actualizar la biblioteca sobre la base de su contenido. Con los filtros del panel la navegación por las listas de reproducción es rápida y encontrar las canciones favoritas no nos llevará mucho tiempo. Reconoce medios adicionales. Listas de reproducción inteligentes. Ellos le permiten crear listas de reproducción basadas en filtros específicos, haciendo que la lista de las pistas se actualice automáticamente y las pistas que la compondrá se seleccionarán basándose en nuestros valores. Esto permite, por ejemplo, crear una lista de reproducción que incluirá canciones del género musical que se reproducido cierto número de veces. El programa admite diferentes pieles. Al igual que las piel, el programa puede descargar plug-ins adicionales que añaden nuevas funcionalidades. Sólo a partir de la barra de menú, seleccione la opción apropiada, y el programa nos llevará a la sección correspondiente en la que se encuentran.