AeroFS Descarga

AeroFS es un programa gratuito diseñado para sincronizar los datos directamente entre ordenadores con la capacidad de pasar por alto el entorno virtual.

AeroFS es un servicio gratuito, pero tiene algunas limitaciones. La versión gratuita sólo permite sincronizar dos equipos, pero si usted desea conectar una sola carpeta con varios equipos, tenemos que utilizar la versión de pago del programa. El servicio descrito es una alternativa muy interesante y fácil de usar para Dropbox, por ejemplo, si tiene dos ordenadores, AeroFS será la solución perfecta. El servicio es fácil de usar e incluso para los usuarios novatos sin mucha experiencia o conocimientos de informática, podrán hacer uso del programa.

Después de crear una carpeta especial que almacenará los datos que se desean sincronizar, debemos seleccionar el equipo con el que queremos tener pleno acceso a ese directorio. Curiosamente, AeroFS no usa su propio servidor, por lo que los archivos están siempre disponibles en el equipo, la sincronización se transmite directamente de un ordenador a otro. El programa funciona con la mayoría de sistemas operativos - Windows, Linux y Mac.