Cubby Descarga

Cubby es un programa gratuito que permite a los usuarios sincronizar los datos en la nube o entre distintos ordenadores directamente sin necesidad de un disco virtual.

El servicio de Cubby ofrece tanto la posibilidad de almacenar archivos en un disco virtual en la nube, así como la opción de intercambio directo y sincronización de archivos. Mientras que la sincronización de datos en la nube no es nada nueva, la sincronización de archivos directamente entre ordenadores autorizados sin el uso de la nube, parece una interesante alternativa a otras soluciones similares. Una oferta de soluciones similares, Windows Live Mesh, pero hace ya tiempo que no es compatible y desarrollado.

El programa Cubby funciona con la mayoría de los sistemas operativos Windows y Mac, pero por desgracia no hay una versión de trabajo para Linux. Al registrarse como usuario en el sitio, tendrá acceso a espacio libre en el disco virtual de la nube. Curiosamente, el servicio puede intercambiar archivos directamente entre ordenadores totalmente libre mientras que Windows Live Mesh siga activo. En el momentos en que Microsoft el soporte de su servicio, Cubby presentará cargos por el intercambio de archivos.