Anti-Twin Descarga

Anti-Twin es una pequeña aplicación de software que compara archivos, es decir, que busca archivos duplicados o similares sobre la unidad de disco duro. Todos los archivos idénticos o similares que se encontraron pueden enviarse a la papelera de reciclaje o borrarse directamente. Esto aumentará el espacio en el disco duro de su ordenador.

Seleccione la opción "Comparar el contenido del archivo" para comparar la totalidad del contenido binario de los archivos. Esto significa que los nombres de los archivos son irrelevantes. En este caso, se tendrá en cuenta el contenido del archivo, y no solo el nombre del mismo.

Anti-Twin es una excelente aplicación para por ejemplo encontrar y eliminar archivos MP3 duplicados en una carpeta de descarga o para buscar imágenes similares. Aparte de eso, Anti-Twin le ayuda a limpiar los depósitos de archivos caóticos empleados en las redes de las empresas, por ejemplo, mediante la búsqueda de copias de archivos innecesarios y los datos redundantes de las copias de seguridad.