GiliSoft Secure Disc Creator Descarga

GiliSoft Secure Disc Creator es una herramienta profesional que le permite proteger sus discos mediante contraseña y garantizar el acceso a los archivos importantes a sólo los que tienen la clave de acceso. Esta aplicación le permite grabar en el mismo disco archivos protegidos con contraseña, así como las no protegidas. Después de la grabación, se crea el archivo, que cuando se pone en marcha pedirá al usuario una contraseña - sólo se mostrarán los archivos protegidos. De lo contrario, el usuario sólo ve los archivos no protegidos, de manera que no sabrá que existen archivos protegidos.

El programa es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Al iniciar el programa aparecerá una ventana en la que se selecciona la grabadora y se puede designar un nombre para su proyecto. Cuando se pone en una unidad de CD o DVD, GiliSoft Secure Disc Creator permite añadir archivos. La ventana de agregado está dividida en dos partes - la parte superior se encuentra una lista de los archivos en su ordenador, mientras que en la parte inferior se muestra el contenido del disco. Los archivos para grabar deben ser colocados en una de las dos carpetas - Área segura (área protegida) o del Espacio Público (área pública). Los elementos de la zona protegida se bloquearán por una contraseña y para abrirlos será necesario ejecutar el archivo Agent.exe y la contraseña. Por otra parte, todo lo que está en el dominio público será visible sin necesidad de una contraseña.

Después de la separación correcta de los archivos se puede grabar. Cierre el cuadro de diálogo de selección de archivos y, a continuación, haga clic en Grabar para iniciar la grabación. Si ha añadido archivos de zona de seguridad, el programa le pedirá al usuario definir una contraseña que se utiliza para desbloquear los archivos más tarde. Por defecto, todos los archivos del área de seguridad se ocultan - el usuario cuando un disco sólo puede ver el contenido de carpetas públicas. Después de la creación del disco se crea el archivo Agent.exe que, cuando se ejecuta muestra un cuadro de diálogo solicitando la contraseña. Después de introducir la contraseña correcta, aparecerá una nueva ventana con una lista de archivos protegidos y ocultos. Para desbloquear la contraseña de disco no es necesario instalar GiliSoft Secure Disc Creator - Agent.exe es responsable de todos los archivos ubicados en el disco grabado.