Norton Family Descarga

Norton Family es un programa muy eficaz y fácil de usar que proporciona una protección completa contra una variedad de amenazas procedentes de Internet.

Utilice Norton Family, incluyendo el establecimiento de control parental, para que nuestros hijos puedan navegar completamente seguros por la web. También hay que señalar que el programa le da el control de los dispositivos Android, así como para controlar y bloquear sitios web maliciosos y controlar el acceso a las redes sociales.

Usando Norton Family podemos ver fácilmente qué páginas visitan nuestros hijos, qué tipo de información tienen acceso, etc. Por supuesto, la ventaja más importante es la capacidad de proteger a los niños, incluso cuando están lejos de casa - la herramienta es capaz de enviar automáticamente notificaciones por correo electrónico acerca de las operaciones realizadas en la red, por ejemplo, cuando un niño quiere visitar un sitio ilegal en Internet. Después de la instalación, el programa no es visible, y todos los ajustes se realizan desde un navegador web.