Challenger Descarga

Challenger es un software para la codificación de archivos, carpetas y unidades. Para la instalación y para la ejecución del programa solo son necesarios los derechos de usuario. De esta manera el programa es portable y utilizable en una unidad flash USB. El software está concebido para la protección local de la privacidad de datos y para círculos cerrados de comunicación. Un sistema de cifrado de flujo síncrono, ofrece un cifrado rápido.

El programa utiliza un procedimiento de dos claves. Una de las teclas representa una frase de memoria convencional o contraseña. La segunda clave es creado por una extensa lista (3 MB) con números aleatorios reales. Se genera de forma individual y también puede ser manejado como una clave de material (seguro). La segunda clave se puede formar independiente de la plataforma de PC para los requerimientos de alta seguridad. Los ataques con keylogger siguen siendo ineficaces debido a que espiar las claves para el desciframiento de sus datos no es suficiente.

Codificación móvil, software de la unidad flash USB: Si el programa se copia en una unidad flash USB, puede utilizar Challenger en cualquier equipo. Para su ejecución, los simples derechos de usuario son suficientes. La unidad flash USB se puede encargar de muchas claves de seguridad de acceso. Además de la posibilidad de cifrar los datos del disco duro, también puede realizar una codificación de una unidad flash USB.

Aplicación de alta seguridad: Challenger puede ser integrado en un CD de inicio de Windows en relación con Bart PE-Builder. Se trabaja de un sistema de protección contra escritura. Por lo tanto el generador de claves está a salvo de posibles desviaciones del sistema operativo o de troyanos.