Antivirus Remover Descarga

Los programas antivirus están muy integrados con los elementos clave del sistema operativo. Por lo tanto, su eliminación en algunos casos puede ser un reto. Para simplificar el procedimiento desarrollado encontramos aplicaciones como Antivirus Remover.

Los desarrolladores recomiendan que se ejecuta en modo seguro con funciones de red. Tenemos acceso a la misma pulsando la tecla F8 (o F) al ejecutar OS-in. El comando utilizado sólo tiene que elegir en el menú de arranque.

La interfaz de Antivirus Remover es principalmente una lista de programas de desinstalación. Su trabajo es elegir la herramienta adecuada y descargarla desde Internet. Estos suelen ser software conocidos, aunque estos desinstaladores proporcionados por los fabricantes de antivirus suelen ser difíciles de encontrar.

Después de descargar Remover Antivirus se iniciará automáticamente el programa adquirido. Por último, también es necesario para volver a activar el equipo - esta vez en una manera normal. NET Framework 4.0 debe estar instalado.

Nota: la lista de opciones de desinstalación de 32 - y las aplicaciones de 64 bits se pueden mostrar por separado. Antes de iniciar los trabajos, comprobar la versión del sistema que tenemos y descargar la versión correcta.