LookDisk Descarga

LookDisk es un programa gratuito, pequeño y fácil de utilizar con el que podremos buscar todos los archivos almacenados en el disco duro de nuestro ordenador. La mayor ventaja es su alta comodidad y búsqueda de alto rendimiento para los archivos sin la participación de demasiados recursos del sistema.

Trabajar con LookDisk no interfiere con el sistema operativo y ofrece muchas más opciones que otros archivos de búsqueda habituales que utilizan Explorer. Entre las muchas características y funciones para hablar de la capacidad de búsqueda de archivos también tiene en cuenta el contenido de los formatos de archivo RAR, ZIP, 7zip, CAB, etc. Además, mediante el uso de LookDisk puede encontrar el archivo escribiendo el texto en lugar del nombre de archivo. Este método también funciona para los archivos comprimidos.

Además de estas ventajas vale la pena destacar el número mucho mayor de definiciones y parámetros de búsqueda, por lo que todo el proceso se puede mejorar y acelerar en gran medida. Podemos, por ejemplo, realizar la búsqueda de los archivos según su tamaño, fecha de modificación, etc. Es más, todas las opciones, y entradas se almacenan por el programa, de modo que cuando regrese no tiene que escribir frases largas, o elegir entre las muchas opciones y parámetros de búsqueda.

Las otras opciones del programa LookDisk poddemos ver el estado de tu disco duro con información básica acerca de las particiones, su tamaño, el lugar ocupado, espacios abiertos, etc.