AudioStreamer Descarga

AudioStreamer es una aplicación gratuita que se puede instalar en su ordenador para reproducir música en un servidor streaming. Esto nos permite convertir nuestro ordenador en un servicio de música en streaming basado en nuestra colección de MP3 . Cuando se crea un servidor puede acceder desde cualquier lugar a nuestro servicio utilizando un navegador web y escuchar música con un reproductor basado en la web . Tenga en cuenta, sin embargo, que el equipo que comparte la música debe estar activo en todo momento mientras se escuchan las canciones.

La configuración y puesta en marcha AudioStreamer es muy sencillo y no requiere conocimientos avanzados . Tras descargar y descomprimir el archivo zip en cualquier lugar , debe ejecutar el archivo EXE con privilegios de administrador . AudioStreamer preparará en ese momento todos los archivos y ejecutará el servidor en el equipo - que funciona desde el icono en la bandeja del sistema.

Una vez que el servidor está activo y funcionando , todo lo que queda es realizar la configuración que apunta a la carpeta con la música. La configuración completa se encuentra disponible en la interfaz web - el usuario inicia sesión en el reproductor con la dirección del navegador , por ejemplo http://localhost:9090 ( AudioStreamer escucha en el puerto 9090 y siempre se debe agregar a una dirección IP , ya sea externa o interna) .

Después iniciamos sesión (según datos de administrador/start ) , usted puede agregar sus propias carpetas de música con el ajuste. Solo tienes que introducir la ruta de la carpeta para guardar el icono del disco y haga clic en la creación de bases de datos ( re) . Después de estas operaciones, el servidor es completamente activo , reconocer nuestra música y sólo tienes que entrar a él a través de un navegador en otro ordenador o un teléfono inteligente y escuchar nuestra música desde cualquier lugar utilizando una red inalámbrica o Internet.