NetworkConnectLog Descarga

NetworkConnectLog es una aplicación gratuita con la que podremos ver la lista de dispositivos conectados a la red, en la que actualmente nos encontramos. Es una herramienta útil para las personas que están buscando la manera de cómo comprobar el número de ordenadores conectados a la red. Usted podrá conocer estas personas y saber si alguno de los vecinos se conecta a la red con el fin de robar su conexión a Internet.

La aplicación es fácil de usar, y de hecho no es necesario utilizarlo en el sentido tradicional de la palabra. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar el programa, y NetworkConnectLog inicia automáticamente el proceso de escaneo y supervisar nuestra red - el usuario no tiene que emitir ningún comando. Mientras el programa se mantiene encendido, siempre controlará continuamente nuestra red y escanear el rango de direcciones IP para buscar nuevos dispositivos, que pueden en cualquier momento ser conectados a nuestra red.

NetworkConnectLog muestra todos los equipos que se conectan a la red, incluso dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Para cada elemento que se encuentra, la aplicación muestra la dirección IP, tarjetas MAC, tiempo de conexión y el nombre del dispositivo. Puede guardar toda esta información en un archivo de texto sólo tiene que utilizar la opción de guardar en "Archivo" (para ello debe pre-seleccionar los elementos que desea guardar).