Auto Cleaner Descarga

Auto Cleaner es una pequeña herramienta portátil que limpia automáticamente el disco de archivos temporales, liberando así más espacio en el disco. Los archivos temporales se crean, ya sea por el navegador cuando se navega por las webs, así como por los instaladores que instalan software en el disco. La mayoría de ellos solo deben suprimir las señales temporales de unos a otros, pero eso no sucederá.

Cleaner Auto trata de asegurarse de que la unidad quede limpia a través del proceso automático de limpieza de datos temporales después de un cierto período de tiempo. Por defecto, el programa inicia el proceso de limpieza cada 24 horas, pero se puede cambiar la configuración mediante el archivo EXE del directorio de archivos.

Después de ejecutar la aplicación, la limpieza automática, se oculta en la barra de tareas e inicia el proceso de limpieza, después solo tendremos que esperar para el próximo tratamiento. En cualquier momento en que queramos realizar el proceso de limpieza de forma manual - simplemente haga clic en el icono de la bandeja, haga clic en el botón, y luego iniciar el tratamiento con el "Limpiar ahora".