iFunBox Descarga

iFunbox es un programa que le permitirá gestionar su iPhone o iPad desde su ordenador. Se posiciona como la mejor alternativa a iTune.

Con iFunbox romperemos todos los limites y barrera que Apple nos intenta imponer mediante el uso de iTune. Con este programas podrás experimentar una sincronización y compatibilidad entre su dispositivo Apple y su ordenador que nunca podrás experimentar con iTunes.

¿Qué ventajas o característica nos harían pensar que este gestor sería mejor que iTune? pues bien:

- Tendrás un total control de los archivos del sistema de tu iPhone/iPad. El gestor de archivos posee un funcionamiento muy similar al Explorador de Windows, por lo que navegar por nuestro dispositivo, el uso de los archivos (Cortar, Copiar, Pegar, Mover) es exactamente al que estamos acostumbrado en el sistema operativo Windows.

Ofrece la posibilidad de utilizar nuestro dispositivo como un disco de almacenamiento de alta velocidad, es decir parecido a un disco duro externo. y todo esto a una velocidad de transferencia de archivos de 5MB/s para los iPhones y de 15MB/para iPad.

- Incorpora una función de fondos de pantalla que nos permite previsualizar los fondos de pantalla. También se integra en todas las demás carpetas incluyendo la carpeta de las fotos realizadas con la cámara. Por lo que la selección, eliminación y sustitución de las imágenes será mucho más sencillo. Además podrás subir fondos de pantallas por lotes, conversiones, cambiar la resolución y el tamaño de las imágenes.

Instalación segura de aplicaciones en iPhone e iPad. No necesitará realizar el Jailbreak para instalar App compradas. Soporta la instalación no oficial/sin firma .ipa basado en AppSyn sin instalación. Realización de copias de seguridad de aplicaciones como paquetes .ipa para su intercambio y reinstalación. Fácil instalación y desinstalación por lotes.

El acceso a App sandbox será muy útil para realizar copias de seguridad/compartir juegos y configuraciones de aplicaciones. Usted también podrá subir videos a reproductores como "OPlayer HD" sin necesidad de utilizar iPod y sin Jailbreak.

Exporte a su ordenador los archivos de audio y video de Apple iTunes como copia de seguridad de su iPhone, iPad o iPod o para grabarlos en un CD. Escanear los archivos de música y de video en iPhone y iPod incluso cuando iTunes se niega a conectar.

Estas dispuesto a tomar el control de tu dispositivo Apple, iFunbox es la herramienta que estabas buscando.