Z-VSScopy Descarga

Z- VSScopy es una utilidad gratuita que mejora notablemente la compatibilidad de características de la herramienta de copia de seguridad de Windows. VSS, realiza copias instantáneas de volumen (Volume Shadow Copy) es un servicio del sistema que realiza copias de seguridad de nuestros archivos en los volúmenes seleccionados a intervalos especificados. Desafortunadamente, por defecto, en Windows esta función está muy estratificada y desagradable de usar.

Z- VSScopy resuelve este problema mediante la interfaz de actuación para los servicios de copia de seguridad del sistema y los archivos del historial de navegación. Con él, usted puede crear fácilmente nuevas copias de particiones enteras , crear una nueva copia de seguridad y restaurar archivos individuales desde la copia de seguridad actual. La aplicación es muy fácil de usar - La interfaz está dividida en varias pestañas , que mostrarán claramente las características de la aplicación .

En la ficha Configuración , puede configurar la cantidad de espacio en cada disco que está destinado a ser utilizado para las copias de seguridad , así como permitir el uso de espacio en disco que aún no tiene esta función habilitada. A su vez, las " copias" que pueden crear una nueva copia de cada partición , y ver las existentes. Al hacer doble clic en la copia, puede ver los archivos en el Explorador de Windows y restaurar individualmente cualquier ubicación del disco.