WebCopy Descarga

WebCopy es una herramienta gratuita para copiar sitios web completos o parciales en tu disco duro local para poder tener acceso a ellos sin conexión a Internet.

WebCopy escaneará el sitio web especificado y descargará su contenido en su disco duro. Enlaces a recursos tales como hojas de cálculo, imágenes y otras páginas en el sitio web automáticamente se reasignan para que coincida con la ruta de acceso local. A través de su amplia configuración se puede definir qué partes de un sitio web se copiarán y cómo.

Principales características del programa WebCopy:

- Reglas

Normas de control de la conducta de exploración , por ejemplo excluyendo una sección de la página web. Otras opciones también están disponibles como descarga de un URL para incluir en la copia, pero no rastrearlo.

- Formularios y contraseñas

Antes de analizar un sitio web , puede enviar opcionalmente una o más formularios , por ejemplo, para acceder a un área de administración. Si su sitio web contiene áreas protegidas , puede predefinir los nombres de usuario y contraseñas, de esta manera WebCopy asignará automáticamente las credenciales durante la exploración.

- Visualización de enlaces

Después de haber analizado su sitio web, el mapa Link Viewer le permite ver todos los enlaces que se encuentran en su sitio web , tanto internos como externos. El filtrado le permite ver fácilmente los diferentes enlaces que se encuentran.

- Configurable

Hay varias opciones que usted puede modificar para configurar cómo desea que se realice el escaneo de su sitio web, además de las normas y las formas mencionadas anteriormente , también se puede configurar alias de dominio , usuarios, documentos predeterminados y mucho más.

- Informes

Después de escanear una página web , puede ver una lista de las páginas , los errores , las páginas que faltan , los recursos multimedia y mucho más.

- Expresiones regulares

Varias opciones de configuración hacen uso de expresiones regulares. El editor integrado permite comprobar fácilmente las expresiones.

- Diagrama web

Ver y personalizar un diagrama visual de su sitio web , que también se pueden exportar a una imagen.