Comodo cCloud Descarga

CCloud Comodo es una herramienta gratuita que interactúan con Comodo BackUp. Su trabajo consiste en enviar copia de seguridad en la nube - la unidad virtual, donde usted puede almacenar sus datos y sincronizarlo con el ordenador.

Para usar el servicio, primero debe registrarse en Comodo. Si proporciona una dirección de correo electrónico y una contraseña crearemos una cuenta gratuita con hasta 10 GB de datos. Estos datos sirven durante la instalación de cCloud. Una vez instalado, hay una pequeña ventana en la que puede transferir archivos de interés para nosotros. También crea una carpeta especial en los documentos, donde usted puede poner los datos de copia de seguridad.

Después de quedarse sin espacio libre, usted podrá ampliar el paquete. De forma gratuita, o acogerse a una gran variedad de promociones y concursos de Comodo.

Principales características del programa:

Solución de almacenamiento en línea muy fácil de usar: cCloud cuenta con una interfaz intuitiva que lleva a los usuarios a través del proceso de descarga, la instalación y la primera copia de seguridad en 5 minutos o menos. Sólo tiene que instalar el cliente , configurar las opciones de copia de seguridad y los datos se copian en una conexión SSL cifrada en la infraestructura del servidor seguro de Comodo.

Almacenamiento seguro , transmisión segura: Sus datos se cifran antes de salir de su ordenador utilizando algoritmos más potentes del sector, y luego se trasladarán a sus servidores a través de una conexión SSL encriptada. Además, su rigurosa protección de contraseña asegura que sus datos no pueden ser vistos , modificados o recuperados por nadie más a personal autorizado.

cdrive funciona como una unidad local: Se puede acceder a la reproducción de música, ver fotos ,editar documentos y otros directamente desde la nube como lo haría desde una unidad local - desde cualquier lugar del mundo.

Disponibilidad inmediata de los datos: Recuperar los archivos que necesita , cuando los necesite , desde cualquier ordenador conectado a Internet en el mundo las 24 horas al día , 7 días a la semana , 365 días al año .

Así que muchas maneras de llegar a sus datos: cCloud le permite acceder a sus datos en línea a su gusto . Usted puede: utilizar la zona de soltado para agregar rápidamente archivos, sincronizar la carpeta cCloud con la nube, utilizar cdrive en el explorador para ver y agregar , quitar o abrir los archivos exactamente como lo haría con una unidad local, acceder a sus archivos a través de un navegador web utilizando la interfaz web.

Comodo BackUp instalar la aplicación gratuita para acceder a funciones adicionales como la programación , los perfiles de seguridad predefinidos , la interfaz de línea de comandos y mucho más.