WSUS Offline Update Descarga

WSUS Offline Updater es una aplicación con la que se puede realizar todas las descargar de las actualizaciones de Windows Update y sin la necesidad de utilizar esta función del sistema. Podemos descargar correctamente las actualizaciones para Windows XP , Vista, 7 , 8 y 8,1 . Esto permite una descarga más rápida de todos los cambios que se incorporan en Windows Update, y le permite hacer una copia de las actualizaciones e instalarlas más tarde sin tener que descargar todo desde el principio .

La aplicación consta de dos módulos - UpdateGenerator.exe ( descargar las actualizaciones) y UpdateInstaller.exe ( actualizaciones masivas de instalación ) . El usuario puede poner en marcha el primer módulo del sistema o indicar la versión de Office para el que desea descargar las actualizaciones y notificar el programa o bibliotecas adicionales ( C + + . NET ) además de Service Pack ​​. Una vez iniciada la descarga , usted puede seguir su progreso sobre una base regular, comprobar la velocidad de transferencia , así como el número de actualizaciones que se han descargado.

El programa updateinstaller muestra un cuadro de diálogo que permite ajustar los detalles de la actualización. Puede anular la selección de algunos de los cambios que afectan a programas como Internet Explorer incluso actualizar a la versión 9 o 10