ROCCAT Power-Grid Descarga

ROCCAT Power- Grid es una aplicación que consiste en la versión para ordenadores y para móviles. Esto le permite controlar el equipo durante el partido desde el smartphone. Con él usted puede supervisar su uso de CPU y RAM de su ordenador, el espacio de su disco, así como el control del volumen, cambio de canciones, leer los mensajes en Facebook, TeamSpeak , Skype y muchos más, sin la necesidad de minimizar el juego. Además, puede crear sus propias fichas con cualquier número de macros que controlan los diversos elementos del juego (para enviar mensajes a otros jugadores , el cambio de armas , mapas y mucho más).

Para utilizar la aplicación, en el ordenador y el teléfono inteligente deben estar en la misma red Wi - Fi. Al instalar ambas aplicaciones ( PC + Android / iOS ) , podemos ejecutar el Power- Grid y vincular su dispositivo con la versión de ordenador. La aplicación en el PC se utiliza para configurar todos los aspectos del programa - aquí podemos crear nuevos marcadores de sus propias macros y agregar su cuenta a las redes sociales. Para sus propios macros y marcadores pueden personalizar adecuadamente el aspecto de los iconos, colores y fondos , en función del juego, por lo que el efecto se verá profesional por lo que se parecerá a un elemento intrínseco del juego.

La aplicación móvil es a su vez, el corazón del proyecto y se utiliza para servir a todas las funciones y mirar la información. Por defecto, hay tres pestañas - System stats, Incoming center y Volume control. En primer lugar , encontrar información sobre su ordenador - espacio libre en disco , la memoria RAM, el uso de la CPU y otros datos similares. La segunda pestaña muestra todas las notificaciones de los sitios de redes sociales, mensajería instantánea, así como de nuestras fuentes RSS. El control de volumen le permite controlar el volumen tanto del sistema, de las aplicaciones individuales como reproductor de música. También puede cambiar las canciones que se están reproduciendo de fondo.

Las fichas personalizadas con macros individuales que le permiten controlar varios aspectos del juego. Por ejemplo, puede llamar a los elementos de la interfaz del juego (como el inventario o un mapa ) o armas de conmutación. Los jugadores de League of Legends y otros MOBA puede crear temporizadores para Wardow o desove. También podemos crear botones para realizar capturas de pantalla , micrófono silenciar o introduzca sus servidores de juegos favoritos. Esta aplicación no se limita a los juegos - marcadores personalizados permiten por ejemplo, crear un control remoto del televisor para operar el reproductor de vídeo VLC .