Puran File Recovery Descarga

Puran File Recovery es una aplicación gratuita a través de la cual se recuperan rápidamente archivos borrados del disco duro. La utilidad escanea el disco en búsqueda de los archivos borrados, y luego los muestra de una manera clara , lo que permite al usuario seleccionar los ficheros que le interesan. La aplicación escanea los discos duros del ordenador, discos duros externos conectados por USB, memorias USB y unidades de RAW.

Puede escanear el disco de varias formas. Antes de escanear, puede seleccionar opciones para la exploración profunda y el análisis completo. Si se ha seleccionado alguno de ellos, explorará automáticamente y mostrará al instante los archivos recuperables. Si usted no encuentra los archivos que estaba buscando, puede aumentar gradualmente el poder de escaneo mediante la activación de análisis en profundidad y análisis completo, que se extenderá el proceso de búsqueda, pero va a aumentar las posibilidades de detectar los datos eliminados.

Los archivos se muestran de forma clara - para recuperar los datos que se pueden ver en la forma de un árbol a lo largo de las líneas del Explorador de archivos, y los muestra en una sencilla tabla que informa al usuario sobre la ruta del archivo , su nombre , extensión y tamaño. Además de una columna "Estado" , donde encontrará información sobre la salud del archivo, y por lo tanto la posibilidad de una recuperación total . El panel lateral derecho también se muestra en la vista previa, que es muy útil en la búsqueda de fotos borradas - Actualmente estamos vista previa de la parte de la imagen que vamos a recuperar y asegurarse de que es el archivo correcto .

El proceso de recuperación es muy fácil - sólo tienes que seleccionar el archivo y hacer clic en "Recuperar". Podemos restaurar solamente los archivos seleccionados o utilice las opciones adicionales que le permiten tratar de recuperar el directorio donde se encontraba originalmente el archivo recuperado.