WhoCrashed Descarga

WhoCrashed es un software que revela los drivers responsables de bloquear su ordenador. Cada vez que un equipo que ejecuta Windows se reinicia de repente sin mostrar ninguna notificación o pantalla azul de la muerte , lo primero que se piensa a menudo que es una falla de hardware. La verdad es que, la mayoría de los incidentes que se producen en un ordenador son causados ​​por el mal funcionamiento de los controladores de dispositivos y módulos del núcleo . En caso de un error de kernel , la mayoría de los equipos con Windows no muestran una pantalla azul a menos que estén configurados para ello. En cambio, estos sistemas de repente pueden reiniciarse sin previo aviso.

WhoCrashed muestra los controladores que están bloqueando su ordenador con un solo clic . En la mayoría de los casos se puede determinar con precisión los drivers infractores que han causado la miseria en su sistema informático en el pasado. Se hace un análisis crashdump post tras el colapso del sistema y presenta toda la información recopilada de manera comprensible .

Normalmente , se requieren habilidades de depuración y un conjunto de herramientas de depuración para hacer un análisis de volcado de sucesos post- colapxo. Mediante el uso de esta utilidad usted no necesita ninguna habilidad de depuración para poder descubrir cuales son los drivers que están causando problemas a su equipo.

Si su equipo se estrelló y produjo una pantalla azul, se sugiere que se ejecute WhoCrashed . WhoCrashed analizará los archivos de volcado de caída disponible en su ordenador y crear una conclusión. Se le informará sobre los drivers responsables y ofrecer sugerencias sobre cómo proceder .

Si el equipo de forma inesperada del reinicio o apagado, se sugiere que se ejecuta WhoCrashed . WhoCrashed le dirá si los volcados están habilitadas en su ordenador , si no se le ofrecerá sugerencias sobre cómo habilitarlos.

WhoCrashed es una herramienta mediante la cual podemos analizar rápidamente todos los archivos de volcado o vertederos creados por la ocurrencia de BSOD ( Blue Screen of Death ) de Windows. La aplicación le permite revisar fácilmente los informes de las pantallas azules, la búsqueda de archivo de código de falla que causó el error, y la causa de las pantallas azules.

Después del programa, simplemente haga clic en el botón Analizar. Informes de búsqueda WhoCrashed creados por el sistema, analizarlos y, a continuación, crear su propio informe con información acerca de cada mensaje y sugerencias. El programa muestra la información de dos maneras - en la ficha Informe, y archivos de volcado.

La ficha Informe contiene información acerca de cada caída en forma de texto, junto con una sugerencia en cuanto a la causa. Podemos encontrar la fecha del nombre de archivo de volcado responsable del error , la información de hardware , y también la explicación exacta sobre cuál es el problema y cómo posiblemente arreglarlo.

Por archivos de volcado puede encontrar más información sobre el DUMP archivos RAW y pantallas azules en forma de una tabla sencilla. Para visualización de cada código de error del colapso, la fecha de un error, el archivo responsable del error , así como otra información detallada. Sobre la base de los datos recogidos en este punto podemos buscar con rapidez la misma información sobre el error utilizando el motor de búsqueda de Google.