Launch8 Descarga

Launch8 es una herramienta que le permite añadir Dock - tales como teléfonos inteligentes y tabletas - al Menú de Inicio en Windows 8 y Windows 8.1 . De esta manera se obtiene un acceso instantáneo a sus programas favoritos , juegos , funciones, etc.

El programa instala el Dock en la parte inferior o superior de la interfaz moderna en Windows 8 El Dock no está disponible no sólo en el menú principal de la pantalla de inicio , sino también en la búsqueda de aplicaciones u otras funciones . Por lo tanto , utilizando la interfaz moderna siempre se puede acceder a los accesos directos más importantes . El usuario puede añadir sus propios programas y funciones a Launch8 , incluyendo, por ejemplo , una tarjeta escrita a mano y un navegador web.

Launch8 le permite ampliar o reducir iconos en el dock , cambiar su orden y cambiar el color del Dock ( o sistema de color transparente). El Dock también puede mostrar la hora actual. El programa está disponible en una versión de prueba de 30 días . Para activar durante la instalación Launch8 necesita proporcionar su dirección de correo electrónico .

Características principales del software Launch8:

  • Pase a la izquierda o a la derecha y Launch8 queda en su lugar.
  • Lanzar rápidamente aplicaciones desde el Dock
  • Posición de Launch8 en la parte superior o inferior de la pantalla de inicio.