3RVX Descarga

3RVX es una pequeña aplicación que añade la barra de volumen de Windows inspirado en el que se puede encontrar en Mac OS X. Después de instalar la aplicación, cada vez que utilizamos las teclas de volumen del teclado del ordenador portátil o una computadora, 3RVX muestra en centro de la pantalla una barra de volumen traslúcida que muestra el nivel actual de la voz .

Aunque la aplicación se ha desarrollado con el fin modificar el aspecto de la barra de volumen de la reproducción de OS X, el autor del programa fue un poco más allá y ofrece la posibilidad de personalizar la cinta. Con las opciones, podemos regular y modificar el grado de cambio de volumen con cada pulsación de tecla, y también le permite configurar nuevas teclas de acceso rápido o cambio de pieles totalmente diferente. Junto con el programa , hay varias pieles que cambian la apariencia de la barra de volumen .

El usuario también puede cambiar la visibilidad de la barra de volumen , ajuste el modo de pantalla ( siempre en la parte superior , etc. ) , y cambiar su posición en la pantalla.

Principales características de la aplicación 3RVX:

  • Pieles flexibles con PNGs alfa transparente.
  • Teclas de acceso rápido de control de volumen que pueden asignar los botones de medios de comunicación de su teclado.
  • Muestra el nivel de volumen en la bandeja del sistema.
  • Notificarle cuando se expulsan las unidades.
  • 3RVX también soporta muchas diferentes opciones de personalización, así que se sugiere jugar un poco con la ventana de configuración para modificar las cosas a su gusto.