Zorin OS Descarga

Zorin OS es una distribución Linux basada en Ubuntu que se creó específicamente para usuarios que quieren pasar de Windows a Linux . El cambio no siempre es fácil y el creador de Zorin OS decidió que el proceso fuese más rápido .

En primer lugar , toda la interfaz del sistema es instalado de tal manera que el usuario lo podrá apreciar algo similar al de Windows 7. Zorin OS modela el menú de Inicio de Windows, los iconos de la barra de tareas y la bandeja de sistema con la hora y la fecha . Especialmente escrito para la aplicación del sistema que permite el cambio rápido de la interfaz , lo que permite la asignación no sólo de Windows, sino también Mac OS X , Ubuntu y otros sistemas . El diseño y la apariencia pueden cambiar con un solo clic del ratón desde el administrador especial.

Otra de las ventajas de Zorin OS es integrar el sistema con múltiples aplicaciones que los usuarios de Windows necesitan. Después de la instalación se encuentra una gran cantidad de programas bien conocidos, tales como un navegador web, suite de oficina y aplicaciones multimedia. Además , Zorin OS está integrado y configurado para el uso del Wine y PlayOnLinux - dos aplicaciones que permiten la rápida y fácil ejecución de juegos y programas con Windows.

Principales características de Zorin OS:

  • Seguridad de primer nivel: Los usuarios está en constante temor de virus y malware en este mundo digital. Gracias a la inmunidad de Zorin OS a los virus Windows, usted nunca tendrá que preocuparse de ellos. Zorin OS también viene con el software de servidor de seguridad integrado para mantener su sistema seguro de manera adicional. Cuando surge una amenaza para la seguridad , las actualizaciones de software por lo general vienen en cuestión de horas a través del Administrador de actualizaciones. Con Zorin OS estará seguro de que todo irá bien.
  • Posee un escritorio familiar muy fácil de utilizar: Fácil El objetivo fundamental de este sistema operativo es dar a los usuarios del sistema operativo Windows de Microsoft, un acceso fácil a Linux. Es por eso que este sistema operativo incorpora la interfaz de Windows 7 - muy familiar para los usuarios de este sistema operativo para reducir notablemente las oras de aprendizaje de otro sistema nuevo por parte de los usuarios más inexpertos a la vez que disfrutan de todas las ventajas que les ofrece un sistema operativo como Linux. También puede utilizar el escritorio con otras interfaces. Esto es gracias a la exclusiva función de Zorin Look que le permite cambiar su escritorio para lucir y actuar como sea Windows 7 , Windows XP o GNOME 2 en las versiones libres de este sistema operativo. Las versiones Premium también incluyen el Windows 2000 y Mac OS X.
  • Solución de software Out-of-th -box: Este increible sistema operativo está lleno de software, preparados para que usted pueda aprovecharlo al máximo. En este sistema operativo podrás disfrutar de programas como por ejemplo: la suite ofimatica LibreOffice, el editor de vídeo OpenShot y muchos más. Este sistema operativo es seguro para facilitar todas sus tareas diarias como la navegación web, la creación de documentos , redes sociales, hacer videos , chatear con tus amigos y mucho más, todo sin tener que instalar nada .
  • El sistema operativo se encuentra disponible en siete versiones diferentes en funcion de las necesidades de cada usuario. Esas versiones incluyen la versión de la base libre para uso general, Lite para su uso en computadoras viejas y de baja especificación , Educación Lite para su uso en las escuelas y las universidades y las premium , multimedia, juegos y versiones Ultimate.
  • Galería de Software: Si el software pre - instalado no es suficiente para sus necesidades , no hay necesidad de preocuparse por ello. Este sistema operativo incopora  un Centro de Software el cual permite al usuario descargar e instalar decenas de miles de programas gratuitos y de pago.