Linux Mint Descarga

Linux Mint es un sistema operativo para ordenadores el cual podrá ser utilizado en practicamente cualquier tipo de ordenador actual independientemente de su estructura, ya sea x32, x64 o incluso x86.

Linux Mint  es un sistema operativo que puede sustituir a otros sistemas operativos más populares como como por ejemplo Windows de Microsoft, Mac OS de Apple y el Sistema Operativo BSD ya presenta características y funcionalidades similares. Pero no solo eso ya que este sistema operativo es capaz también de trabajar conjuntamente con otros sistemas operativos de la lista anteriormente mencionada. Si el usuario decide instalar este sistema operativo conjuntamente con otro, el usuario podrá lanzar el sistema operativo de manera dual o bien mediante el multiarranque, en el que podremos elegir que sistema operativo utilizar.

Este sistema operativo puede ser instalado en ordenadores tanto personales como de empresa, ya que el numero de caracteristicas y las funcionalidades que ofrece este sistema operativo permite su uso en varios ambitos. Además con un valor añadido, que ofrece las mismas características, es tan facil de usar y con la misma funcionalidad y compatibilidad que otros sistemas operativos, pero con la ventaja de que es gratuito.

El objetivo de este sistema operativo es quizás ser el mejor sistema operativo del mundo poniendo a disposición de sus usuarios las mejores y más avanzadas tecnologías del mercado sin nigún tipo de modificación o restricción por parte de los desarrolladores del sistema operativo. Estas modificaciones, restriciciones y simplificación de las caracteristicas son bastante frecuentes en los sistemas más populares como Windows no permitiendo al usuario hacer uso de toda la potencia o características del sistema operativo.