Toastify Descarga

Toastify es un programa que realmente se puede considerar como una extensión en el escritorio de Spotify y de la nube y que le permite saber acerca de la pista que se está reproduciendo. La aplicación se integra con Spotify y en cada cambio de la canción en Spotify muestra al usuario una notificación , por lo que no será necesario maximizar o restaurar la ventana del programa y comprobar manualmente el nombre del artista o de la canción . Además Toastify añade soporte para las teclas rápidas globales que le permiten usar el teclado para cambiar la canción , el volumen, pistas , y detener o silenciar la reproducción de música en Spotify desde cualquier parte del sistema - no importa qué ventana esté activa .

El servicio de Toastify es muy simple y no requiere ninguna configuración. Después de instalar e iniciar el programa , Toastify detecta automáticamente e integra las instalaciones de Spotify con el programa. A pesar de la sencillez de uso,  el programa tiene opciones adicionales que el usuario puede introducir haciendo clic derecho sobre el icono de la aplicación en la bandeja del sistema. En las opciones se puede configurar el programa para que se ejecute al iniciar Windows, personalizar el aspecto y las notificaciones de transparencia, y permitir el uso de las teclas rápidas globales individuales (por defecto están desactivadas , y deben ser seleccionadas en la lista en la configuración) .

Nota ! Puede suceder que el aviso de Toastify quede oculto con las otras ventanas abiertas y aplicaciones en el sistema. Si esto ocurre y no hay notificaciones se mostrará siempre en la parte superior , entonces usted debe descargar el archivo EXE actualizado para Toastify y vuelver a colocarlo en la carpeta con el programa instalado.