ImBatch Descarga

ImBatch 2 es una aplicación gratuita mediante la cual podemos modificar o cambiar de forma masiva el contraste , el tamaño, y convertir nuestras fotos. Independientemente de si tenemos que volver a escribir los 5 , 50 o 500 imágenes - ImBatch 2 puede manejar cualquier cantidad. El programa le permite hacer correcciones automáticas de sus fotos , cambiar el tamaño, convertir imágenes a otro formato , rotar, cortar , añadir marca de agua ROAZ y muchas otras mejoras.

La aplicación funciona con un principio muy simple - añadir primero a la lista las imágenes que desea convertir, y luego seleccione la tarea a realizar en las fotografías de la lista. Todas las tareas se dividen en categorías adecuadas, por lo que es más fácil de navegar a través del programa . Cuando se agrega una tarea, podemos refinar los parámetros de cada uno de ellos - por ejemplo, para ajustar la anchura exacta al cambiar el tamaño , ajustar la ubicación de almacenamiento , la intensidad del efecto o seleccione el texto que se va a aplicar como una marca de agua .

ImBatch cuenta con una interfaz de usuario excelente , fácil de usar y de entender y puede convertir , cambiar el tamaño , rotar y llevar a cabo otras operaciones en una gran cantidad de imágenes en una sola operación.

Conjunto de tareas por lotes que pueden realizarse con ImBatch:

Lo que hace esta herramienta diferente de otros procesadores de imágenes por lotes es su " estructura de la tarea ". Puede combinar las tareas para hacer una secuencia de procesamiento que le dará exactamente lo que quiere. ImBatch ofrece muchas funciones de imagen (tareas) como la conversión , cambiar el tamaño o la aplicación de marca de agua . Puede cambiar el orden de las tareas , añadir algunas tareas dos veces o más ( por ejemplo, para convertir las imágenes a JPEG y PNG en una sola vez ) , excluir / incluirlos en la lista de procesamiento de tareas, ocultar algunos parámetros de la tarea , dejando sólo los necesarios . También usted puede hacer / deshacer todos los cambios realizados en la lista de tareas .

Formatos soportados por el programa ImBatch:

ImBatch maneja todos los formatos de imagen más populares , tales como : BMP , TIFF , GIF , JPEG , PCX , PNG , TGA, PIX , JP2 , J2K , PSD, WDP , HDP . También ImBatch se distribuye con 3 plugins oficiales ( DCRAW , ImageMagick , JBIG ) , que amplían el número de formatos de archivo de imagen compatibles. Cuando todos los plugins están habilitados, ImBatch aoportará más de 100 formatos de archivo de imagen , incluidos los RAW de las muchas cámaras digitales.

Principales características del programa ImBatch:

  • Live Preview: ImBatch le permite ver la imagen resultante procesada por todas las tareas activas. Al agregar/eliminar una tarea nueva, cambiar sus parámetros o servicio, activar/desactivar las tareas , la ventana de vista previa se actualizará automáticamente.
  • Tareas por lote guardar / cargar: Puede guardar y luego carga las tareas de un archivo con la extensión de nombre de archivo BSV .
  • Integración total con el menú contextual Shell de Windows: ImBatch le permite integrar comandos al menú contextual de Windows . Puede procesar imágenes con tareas, guardados en el archivo de BSV , directamente desde el Explorador de Windows.
  • Parámetros de línea de comandos: Puede usar parámetros de ImBatch a través de la línea de comandos para mejorar la funcionalidad de él.
  • Sistema de pieles: ImBatch soporta pieles (Skins). Así , se puede cambiar la estética del programa ImBatch por la que me le guste. Por ahora ImBatch soporta skins tales como : Interna ( Office2007 Negro ) , Afterburner , OS Android, MacOS2 , Windows 8 , Winter2003.