MediaFire Desktop Descarga

MediaFire Desktop es una aplicación de escritorio que permite la sincronización instantánea de archivos entre el PC y el servicio en la nube que ofrece el servicio de MediaFire . Este servicio proporciona 50 GB de espacio gratuito, y gracias al cliente MediaFire Desktop puede sincronizar rápidamente nuestros archivos , al igual que se realizaría en el caso de Dropbox, SkyDrive y Google Drive .

El programa funciona de la misma manera que los clientes de esos servicios. MediaFire Desktop crea una carpeta en el disco , con el contenido de lo que se sincroniza con la nube. Usted puede elegir el lugar donde se creará la carpeta , así como la inclusión de la sincronización selectiva , lo que le permite personalizar la lista de carpetas a sincronizar . Una característica interesante es también la posibilidad de compartir la pantalla con lo que podemos crear rápidamente una captura de pantalla de la parte seleccionada de la pantalla , inmediatamente guardarlo en el disco en la nube MediaFire , y luego compartirla .

Compartir archivos es muy simple - cuando usted haga clic derecho en el archivo seleccionado en la carpeta se mostrará las opciones adicionales de MediaFire que le permiten marcar un archivo como público y Copiar enlace al portapapeles . Durante el proceso de configuración MediaFire de escritorio podrá seleccione el tipo de plan para su cuenta. A pesar del hecho de que durante la información de configuración se muestre que ofrece 15 GB de paquete gratuito , una vez que nuestra cuenta se haya completado así como la instalación y configuración, se puede actualizar a 50 GB .

Principales características del programa MediaFire Desktop:

  • Acceda a sus medios de comunicación, sin importar dónde se encuentre.
  • Sincronizar desde su escritorio y disfrute del acceso a su alcance.
  • Conéctate con cualquier persona en el mundo en cualquier momento.
  • Invite a las personas a colaborar en sus documentos, carpetas y más.
  • No hay necesidad de abrir un navegador web, compartir fotos, documentos, o cualquier otro
  • de los medios de comunicación desde su escritorio en tan sólo unos pocos clics.
  • Captura de pantalla.
  • Muestre a sus clientes, compañeros de clase o compañeros de trabajo lo que estás trabajando.
  • Captura cualquier parte de la pantalla, anotar y compartir sobre la marcha.