F-Secure KEY Descarga

F-Secure KEY es un software con funciones de almacén para sus contraseñas, nombres de usuario y otras credenciales para que puedas acceder a ellos donde quiera que estés a través de una contraseña maestra. F -Secure Key hace que su acceso a los servicios en línea sea más fácil y seguro al llenar automáticamente los campos de inicio de sesión para usted, y le ayuda a generar nuevas contraseñas que sean más seguros y únicas.

Con F -Secure Key , sus credenciales están siempre disponibles en todos los dispositivos : smartphones, tablets , PCs y Macs. Sus datos personales tiene un cifrado fuerte localmente en el dispositivo para mantener su seguridad , y todos los servidores de F-Secure KEY se utilizan para sincronizar de forma segura sus contraseñas a través de los dispositivos que pertenecen y son operados por F -Secure en la Unión Europea .

Que encontramos en F-Secure KEY:

  • Cuenta con conexión.
  • El usuario podrá acceder a todas sus credenciales de una manerá sencilla y segura.
  • Inicio de sesión automático (Android, Mac , PC).
  • El programa incorpora un generador de contraseñas seguras.
  • Feed de noticias para mantenerte informado de incidentes graves de piratería.
  • El cifrado fuerte para proteger sus datos.

¿Cómo funciona?:

1 Sabiendo que es muy complicado recordar montones de contraseña, busque rápidamente los nombres de usuario y contraseñas con Clave de F-Secure en su smartphone , tablet o computadora, en cualquier lugar.

2 Sabiendo que es muy laborioso el tener que rellenar los campos de usuarios y contraseña cada vez que queremos entrar en una cuenta, F-Secure KEY rellena automáticamente los campos de acceso , por lo que su acceso a los servicios en línea será más fácil y seguro.

3 Si necesitas crear nuevas credenciales, no hay problema - F -Secure Key le ayuda a generar contraseñas que sean seguras y únicas. Debe saber que reciclar contraseñas es un peligro para su seguridad en línea.

4 Si está preocupado por su seguridad en línea F -Secure Key le permite estar al día sobre las principales incidentes de hacking que se dirigen a los servicios en línea populares y podrían comprometer su seguridad.