Adobe Digital Editions Descarga

Adobe digital Editions nos ofrece un software que nos hace ver de forma atractiva, el ver y gestionar libros electrónicos y otras publicaciones digitales. El programa se usa para comprar y descargar contenido digital, que sea posible leer Online y Offline. Con Adobe digital Editions puedes transferir de un dispositivo a otro libro electrónicos, organizar tu biblioteca y personalizarla y además anotar paginas. Adobe ® Digital Editions soporta todos los formatos estándar de libros electrónicos de la industria, incluyendo PDF y EPUB.

Principales características del programa Adobe ® Digital Editions:

Accesibilidad

Adobe Digital Editions se integra con funciones de accesibilidad del sistema operativo, incluyendo un alto contraste y un software de voz que lee.

Migración de biblioteca Adobe Digital Editions:

Si ha instalado Adobe Digital Editions y añadido libros a la biblioteca , se le preguntará si desea migrar los libros gestionado de la versión 1.7 a la versión 2.0 durante la instalación. Si decide hacerlo, se añadirán esos libros a la biblioteca de Adobe Digital Editions 2.0 . De lo contrario , tendrá que añadir manualmente esos libros a la biblioteca de Adobe Digital Editions 2.0 posteriormente.

Marcado de gran alcance:

Agregar marcadores a los documentos PDF o EPUB para que pueda navegar rápidamente por un documento. También puede resaltar texto y añadir comentarios para consultarlo en el futuro dentro de sus publicaciones digitales.

Pantalla completa:

Al leer un libro, puede cambiar al modo de pantalla completa.

El préstamo de libros electrónicos:

Pedir prestado libros electrónicos de muchas bibliotecas públicas para su uso con Digital Editions. Descarga de publicaciones digitales de las bibliotecas es muy similar a la compra de libros electrónicos en línea a excepción del proceso de pago.

Organización de archivos

Organice sus publicaciones digitales y administre los dispositivos en la cómoda vista de biblioteca. Usted podrá ordenar por título , autor y editor, y ver las portadas de sus libros electrónicos favoritos. También puede crear estanterías personalizadas para organizar más y gestionar su contenido.

Compatibilidad con dispositivos

Cargue eBooks desde/para un hardware eReader conectado por USB .

Con Adobe Digital Editions en su equipo su eReader aparecerá en la biblioteca, y usted puede arrastrar y soltar los libros electrónicos en el dispositivo.

ID de usuario personalizada.

Al abrir un libro que requiere autenticación alternativa, se le pedirá que seleccione la ID y proporcionar credenciales (nombre de usuario y contraseña) . Por ejemplo, usted puede acceder, un libro de Google con un ID de Google (en adelante, un ID de proveedor ), o un libro de Barnes & Noble ( denominado ID N ) .

Impresión

Adobe Digital Editions admite la impresión de los libros electrónicos . La aplicación mantiene la fidelidad a lo que se ve en pantalla. Tenga en cuenta que las editoriales pueden restringir la impresión ( el artículo de diálogo de información muestra los permisos de impresión , copiado , y de visión ) .

Soporte multilingüe

Adobe Digital Editions está disponible en Inglés , francés, japonés, coreano, versiones en alemán , italiano , español, holandés , portugués brasileño chino simplificado y chino tradicional y pueden mostrar el contenido en una amplia gama de idiomas.

Retina Display de Apple

Adobe Digital Editions 2.0 es compatible con Retina Display de Apple Macs .