GameMaker Studio Descarga

GameMaker: Studio es un programa que puede servir de ayuda tanto a los principiantes como a los profesionales de desarrollo de juegos experimentados, en la creación de juegos de plataformas cruzadas en un tiempo récord y en una fracción del costo.

Por si fuera poco el hacer que el desarrollo de juegos sea un ochenta por ciento más rápido que la codificación de los idiomas nativos, cualquier desarrollador podrá crear sus prototipos funcionales en unas pocas horas y un juego completo en sólo cuestión de semanas.

Principales características del software GameMaker: Studio:

  • El programa pone su foco en lo que verdaderamente importa: El usuario podrá mantener su enfoque en donde verdaderamente importa con enfoque rápido, eficiente e intuitivo de Studio para el desarrollo de juegos . El entorno de desarrollo totalmente integrado de Studio le da el poder de crear juegos profesionales sin conocimientos de programación. Si usted es un profesional, podrá controlar hasta el último detalle de su juego con GameMaker: Studio. La importación de imágenes , animaciones , audio y las fuentes se realizará con facilidad a través del árbol de recursos de Studio.
  • Manténgase enfocado en mantener los juegos a tiempo, dentro del presupuesto y lo más importante, divertirse probando al instante en el dispositivo, conectados o de forma inalámbrica para permitir iteraciones rápidas de su juego.
  • Plataforma cruzada de un Codebase: Cuando se combina con módulos adicionales de exportación , GameMaker : Studio ™ puede tomar una sola base de código de su juego y producir ejecutables listos para funcionar y tiendas de aplicaciones para múltiples plataformas con un solo clic. Con los módulos que ya están disponibles para las principales plataformas , este programa es la manera más rápida y sencilla para desarrollar juegos multi-plataforma para dispositivos móviles, los ordenadores personales y la Web.
  • Rendimiento: La importancia de la actuación no se puede enfatizar lo suficiente y es una de las cosas clave saber el efecto que un juego tendrá en el mercado. El software asegura que los juegos que usted produce no estén limitados por nada de Studio. El rendimiento ha sido aumentado de forma constante durante toda la vida del software y ahora ha alcanzado un nivel sin precedentes . Con más y más desarrolladores que utilizan este programa.
  • Desarrolladores: Para ayudar a monetizar fácilmente y analizar los juegos , el programa ofrece a los desarrolladores un acceso sin precedentes para la eliminación de la molestia técnica de conectar con algunos de los grandes anunciantes , análisis y servicios de compromiso en el móvil y la web.
  • Calidad: Esculpe experiencias hermosas y atractivas que cautivarán la imaginación de su audiencia. Con el acceso a potentes sombreadores de plataforma cruzada , se la celebrada física a nivel mundial Box2D , multicanal de audio posicional tridimensional con Open AL y soporte total de red a través de todas sus plataformas,  los desarrolladores pueden lograr que sus juegos sean de la mejor calidad .