My WCP CharmBar Customizer Descarga

My WCP CharmBar Customizer le permite cambiar el aspecto de la barra Charm de Windows 8 y Windows 8.1 . El programa cuenta con una interfaz sencilla y minimalista , no requiere de instalación en su ordenador . Los cambios son instantáneos.

Al iniciar la interfaz de My WCP CharmBar Customizer, presenta una ventana en la que podemos hacer cambios en la apariencia de la barra Charm. En primer lugar, usted puede agregar sus propios iconos para reemplazar a aquellos que son visibles en la configuración predeterminadas de la barra Charm. También podemos cambiar el icono con un efecto superpuesto . My WCP CharmBar Customizer también le permite cambiar el color de los iconos de la barral Chram y ajuste de la transparencia parcial o total.

Otras características que ofrece este programa, es la desactivando de los efectos visuales en el arranque y la utilización de la barra Chram. También puede acceder al código de la barra Charm - esta es una característica para los usuarios avanzados. Cuando haya realizado todos los cambios, haga clic en Aplicar y espere a que el programa termine para echar un vistazo a sus cambios. Por supuesto , los cambios pueden revertirse y volver a la apariencia anterior de la barra Chram.